Proyecto
Tulipanda -Diseño de Packaging
Cliente: Tulipanda

Al desarrollar el diseño de packaging le estás dando a tu producto la capacidad de seducir, informar y destacar sus atributos. Ya que, su papel principal es marcar una línea diferenciadora entre tu producto y los de la competencia, por eso, debes tener en cuenta la gran importancia de tener una packaging bien diseñado y que tenga la capacidad de:

– Transmitir todo tu concepto de marca.

-Su diseño debe vender.

-Proteger a tu producto.

-Ser práctico.

Tulipanda es una reconocida floristería trujillana, su producto principal son las cajas de Tulipanes, por lo que nos buscaron para darles una propuesta novedosa, moderna y sobre todo elegante.

Como resultado creamos un diseño adaptado a la realidad de sus consumidores, que son personas que están enamoradas y detallistas. Por eso, en nuestro packaging se característica porque transmite una sensación cálida, elegante, minimalista pero teniendo una foto real del producto(los tulipanes), en pocas palabras, es una cajita que destila amor.

Finalmente para el diseño de este packaging también tuvimos en cuenta que se tenía que adaptar al e-commerce, pues el crecimiento ininterrumpido de sus ventas on-line repercute fuertemente para que Tulipanda decida el rediseño de packaging.

diseño de packaging

Es por esto que, si su proceso de venta es por web y redes sociales, el diseño de packaging tiene que estar mejor diseñado y cuidado hasta el más mínimo detalle, es decir, ser toda una experiencia: el publico objetivo de Tulipanda no tiene tiempo para ir hasta una tienda. Su proceso de compra es breve, él va a realizar la compra impulsado por aquello que capte y llame su atención