Proyecto
Tritón - Identidad Corporativa
Cliente: Tritón

Uno de los puntos clave para que una marca triunfe y se acople a los hábitos de consumo de los clientes, es la parte de la identidad corporativa. En el caso de Tritón, una veterinaria, fue necesario que hace con que el cliente asocie determinados símbolos, colores y prácticas a una compañía.

Hay que tener en cuenta de que cuando nos referimos a identidad corporativa no estamos hablando solo del logotipo, sino, de un concepto global demarca que va desde la imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y hasta los valores de la empresa.

Elementos que incluimos en un Manual de Identidad Corporativa de Tritón:

Logotipo: Es un elemento esencial de la marca, puede ser un icono, un emblema, una palabra o frase o una combinación de todo tipo de contenidos, un buen logotipo debe ser legible y memorable.

Colores: Los colores que usamos para Tritón fueron el azul y amarillo que son colores complementarios, elegimos el azul porque los valores que se desean representar son la responsabilidad y profesionalismo, mientras que el color amarillo de la el toque de alegría y modernidad que el cliente deseaba transmitir

Tipografía: La tipografía es otro elemento que se desarrolla como parte de la identidad corporativa. Las tipografías transmiten, al igual que los colores distintos valores y usar tipografías variadas al final no generan la recordación ni la diferenciación que se está buscando.

Papelería: Con tritón también desarrollamos los soportes que necesitaban como empresa, trabajamos en su papelería,tarjetas, documentos bases, recetarios, uniformes.