Proyecto
SOLAGRO - DISEÑO GRÁFICO
Cliente: Solagro

Solagro SAC es una empresa trujillana comprometida con una AGRICULTURA SOSTENIBLE, en el equilibrio con el Medio Ambiente y sus recursos Naturales, dedicada a la innovación de nuevos Productos y Estrategias que permitan la Exportación de Productos Libres de Residuos Químicos,logrando con esfuerzo y trabajo mantener la confianza y brindar productos Biológicos de calidad a nuestros Clientes que realicen efectivos controles de plagas y enfermedades en sus cultivos.

  • Misión: Somos una Empresa dedicada al Aislamiento, Producción y Comercialización de MICROORGANISMOS BENÉFICOS para solucionar problemas medioambientales ayudando en los procesos productivos de cada empresa, cumpliendo con los más altos estándares de calidad buscando la mejora continua y el cuidado del Medio Ambiente.
  • Visión: Ser la empresa LÍDER en el MERCADO NACIONAL en la generación de Soluciones Sostenibles para la agricultura y Medio Ambiente haciendo uso del talento de nuestro equipo para un Manejo Integrado.

AGENDA 2020

A finales de 2019, Solagro SAC nos encargó el diseño de su nueva agenda. Estuvimos ahí para planificar cada cara, los materiales, los colores. Fue un lindo proyecto, nos tomó tiempo pero quedó aún mejor de lo que esperábamos.