Proyecto
D’Tradición - Redes Sociales
Cliente: D'Tradición

Social Media Management incluye el proceso de diseño de las publicaciones que se realizarán en las redes sociales como la interacción que se debe tener dentro del espacio virtual entre la empresa y el cliente y/o usuario.

Teniendo en cuenta el concepto de la marca D’Tradición, se pasa por un proceso creativo de ideación, bosquejo y diseño del post con temáticas tradicionales.

Para el manejo de las redes (Facebook e Instagram) se tiene presente la identidad cultural de Trujillo, tratando de reforzarla mediante las temáticas de cada post. Además de esto, se fomenta la participación de los usuarios mediante comentarios y reacciones.

Asimismo, el social media management incluye la interacción de la marca con el público mediante comentarios y mensajes a la página. Para ello, también es necesario tener en cuenta el concepto de la marca. De esta forma, se determinará la forma y el tono en el que se deberá contestar. Es muy importante considerar aspectos como la rapidez para responder, pues en el ecosistema digital las respuestas deben ser inmediatas; el tono debe ser amable y pasivo, debido a que los usuarios son más sensibles.