Proyecto
Diseño gráfico: MASSAMILIA
Cliente: MASSAMILIA

En un mundo como el de hoy, donde existe una gran variedad de competencia en los mercados de negocios, es indispensable apoyarse del marketing como una herramienta para poder destacar del resto.

Así es como el equipo de Massamilia nos contactó para trabajar parte del proyecto de la inauguración de su primer restaurante con estilo trattoriano en la ciudad de Trujillo. Aplicamos entonces el marketing para restaurantes dando como resultado la división del proyecto en 3 partes: el nuevo diseño de su carta o menú, diseño de posaplatos o individuales y el diseño de business cards.

PRIMERA PARTE

Se trabajó el diseño para la carta de Massamilia. Este folleto fue creado para informar a los clientes sobre los diversos platos y bebidas gastronómicas que ofrece el restaurante. Para ello, hicimos uso de diseño minimalista con la línea gráfica de la marca, respetando patrones y alineaciones que logren comunicar la información de manera legible y precisa, para no saturar la visibilidad del cliente.

Para el diseño de la portada se utilizó como base un color sólido y sobrio acompañado del logotipo y sello de la marca. En las siguientes páginas se utilizó los nombres y precios de cada plato, así como también, la respectiva descripción de cada uno de ellos. En la contraportada se usó un diseño de patrones con el símbolo de la “M” de Massamilia para darle peso al diseño sin perder el estilo minimalista.

SEGUNDA PARTE

Se solicitó el desarrollo del diseño de posaplatos que estarían ubicados en todas las mesas del restaurante. Usamos elementos gráficos simples: un marco acompañado del código QR de la carta para una mejor la experiencia del cliente. También se usó el logo de la marca.

ÚLTIMA PARTE

El proyecto trabajó el diseño de business cards para compartir información relevante sobre el restaurante. Los datos que utilizamos fueron el nombre del chef (propietario), teléfono, horario de atención y ubicación del local. También, replicamos el código QR de la carta y redes sociales para facilitar la información a futuros clientes.

Este proyecto se dividió en tres partes. Cada parte fue orientada a un objetivo específico. Sin diferir de que la visión sea la misma, pues lo importante era lograr que el cliente tenga una mejor experiencia con la marca Massamilia.

Si te gustó este artículo ¡No olvides de compartirlo!

¿Te interesa saber más de nuestros servicios de Publicidad y Marketing Digital? Puedes conocer un poco más aquí.

¿Deseas empezar ahora mismo? Para una asesoría gratuita sobre Publicidad y Marketing Digital, comunícate por nuestro formulario, llámanos y/o escríbenos directamente por Whatsapp o Telegram +51 934 363 689.

Comparte este post en:

Ver más
Proyectos Relacionados
Diseño Gráfico: GARDENIA
Diseño de Marca: HYDRO GREEN
Diseño gráfico: MASSAMILIA
Diseño Gráfico: Rumbo, Tunea tu Tarjeta
Carta para restaurante "PIKANTE"
Diseño Gráfico: Línea 1 - Metro de Lima