Proyecto
Marketing de influencers – Constructora A&A
Cliente: A&A

El marketing de influencers es una estrategia que está en tendencia, por lo que es cada vez más usada en empresas que desean potenciar sus campañas en redes sociales.

A&A nace en Trujillo, ciudad primaveral del Perú, en el 2007 como parte de la creatividad y deseo de desarrollo empresarial, con más de 11 años en el mercado desarrolla su trabajo en las diversas categorías de edificación construyendo proyectos residenciales con estilo contemporáneo, moderno y vanguardista combinando conocimiento, tecnología y servicio para lograr un producto exclusivo.

Como marca deseábamos aumentar tanto nuestra credibilidad como llegar al nuestro target de manera más orgánica y elegimos usar a una influencer Trujillana: Ana Paula Ganoza (Ponte Bonita) que cuenta con 69 mil followers, ella trabaja con marcas como Reebok, Claro, Mac, entre otras. La escogimos pues su perfil de adaptaba al de la empresa y sus seguidores eran al target al que deseábamos impactar.

marketing de influencers

La idea era que ella misma haga stories para Instagram dónde sus followers puedan ver los detalles de nuestros proyectos, se le hizo un recorrido exclusivo a dos de nuestros más grandes edificios, la hicimos vivir la experiencia AyA. Ella pudo hacer la transmisión en vivo, a su vez se realizó fotos en la cocina del Showroom de Mirror Tower.

marketing de influencers

Los resultados que obtuvimos fueron los esperados, se generaron nuevos y reales seguidores para nuestro IG, incrementó el tráfico a nuestro sitio web, nos llegaron mensajes de gente interesada en nuestros proyectos, mejoró nuestra reputación online y generamos exposición de nuestra marca.