Proyecto
MANEJO DE REDES SOCIALES - GALAFIN
Cliente: GALAFIN

Somos una compañía peruana dedicada a la elaboración de regalos originales basados en flores naturales estampadas que las hacen únicas en su clase y que generan emoción por igual, tanto en el que obsequia como en el que recibe el regalo. Nuestros productos representan una nueva forma de transmitir mensajes y sentimientos, es decir son una nueva forma de expresarse. Contamos con personal altamente calificado que realiza el máximo esfuerzo en la innovación de nuestros productos y servicios para que usted pueda ofrecer exclusividad y emoción a sus seres queridos a través de las flores.

Sobre el servidio de Redes Sociales

Contamos con la siguiente forma de trabajo:

Planeamiento

Realizaremos un plan de comunicación estratégico el cuál será realizado junto al cliente; aquí analizaremos los objetivos, problemáticas y diversas estrategias posibles para generar una interacción positiva hacia la marca.

Creación

En esta parte, nuestro equipo de diseño se encargará de elaborar el material necesario para la campaña.

Publicación

Nuestros community managers publicarán el contenido en las horas convenientes, verificando el target, revisando los mensajes, comentarios, entre otros.

Análisis y Feedback

Analizaremos la situación y las mejores posibles para la marca, brindaremos recomendaciones según la interacción de los clientes y en caso de ubicar oportunidades o problemáticas realizaremos un feedback inmediato.