Proyecto
Estudio de mercado – Constructora A&A
Cliente: A&A

Constructora A&A nace en Trujillo, ciudad primaveral del Perú, en el 2007 como parte de la creatividad y deseo de desarrollo empresarial, con más de 11 años en el mercado desarrolla su trabajo en las diversas categorías de edificación construyendo proyectos residenciales con estilo contemporáneo, moderno y vanguardista combinando conocimiento, tecnología y servicio para lograr un producto exclusivo.

Fuimos contratados para la realización de un estudio de mercado con los siguientes objetivos:

  • Conocer el perfil de sus propios clientes e inquilinos actuales.
  • Conocer los precios y oferta de sus competidores cercanos.

Una vez seleccionados los proyectos donde se realizarían las encuestas y el total de la población, se estimó la muestra y luego la preparación de la encuesta presencial a realizar departamento por departamento.

A su vez, se identificó a los principales competidores de las zonas de influencia de la Constructora A&A y se hizo una encuesta como cliente incógnito para las mismas averiguando la oferta de proyectos (cantidad de departamentos, cantidad disponible, metros cuadrados, tipo de vivienda, precio, etc.).

Toda la información generada se utilizó para la toma de decisiones estratégicas al siguiente año, considerando mejor el público objetivo al que se debe dirigir la publicidad de la empresa, y analizando mejor su oferta disponible y precios competitivos.

Proyectos inmobiliarios EL PARQUE I y EL PARQUE II de Constructora A&A