Proyecto
DISEÑO Y DESARROLLO WEB - WINDAID
Cliente: Wind Aid

El Propósito del Instituto WindAid: funciona como un instituto educacional cuyos proyectos le proporcionan electricidad a comunidades en desarrollo utilizando energía eólica para suministrar una fuente de electricidad limpia y confiable en lugares donde la electricidad tradicional no está disponible. Estudiantes y profesionales vienen de todas partes del mundo para trabajar juntos diseñando, construyendo e instalando generadores eólicos. Cada proyecto contribuye a la evolución del diseño o refuerza la solidez de los conceptos de diseño alentando un ambiente de educación e innovación.

Misión: «Experiencias educacionales que empoderan a las personas a crear un mundo sostenible»

Visión:  «Una comunidad global viviendo de manera sostenible»

Lema:  «!Enciende una Vida!»

Los voluntarios que se unen al programa de colocación del Instituto WindAid tienen la oportunidad de construir e instalar una turbina eólica en tan solo cuatro semanas. Es la contribución financiera y el trabajo de los voluntarios durante el programa del Instituto WindAid los que cubren el costo de la turbina eólica y de su instalación para que la turbina eólica terminada sea llevada a la comunidad recipiente de manera gratuita.

Nuestro servicio de diseño y desarrollo web

Tenemos a los mejores programadores, ellos dominan tanto el DISEÑO como el DESARROLLO de las páginas web, por lo que se garantiza un diseño original (sin uso de plantillas), moderno, adecuado para todo tipo de pantallas (laptop, pc, Tablet, celular iphone y android), y optimizado para poder figurar entre los primeros puestos de las búsquedas de Google.

Cada una de nuestras webs incluye las secciones que el cliente disponga (inicio, nosotros, contacto, galería fotos, blog, formulario de contacto para clientes del extranjero).

Cuenta con formulario de contacto y mapa de ubicación Google.

Los administradores del sitio web contarán con un gestor de contenidos que servirá para subir y modificar ítems específicos de la web de manera sencilla y rápida.

En la fase final del proyecto se procederá con la publicación en el hosting contratado por el cliente o uno contratado por nuestra empresa.

Visita la web de WindAid aquí