Proyecto
DISEÑO Y DESARROLLO WEB - CARUSSO
Cliente: Carusso

Carusso es marca del rubro de calzado que rinde homenaje a Enrico Caruso uno de los tenores italianos más famosos de todos los tiempos. Lucio Dalla compuso una canción como testimonio de una romántica historia de Enrico.

Años después el fundador del Grupo Carusso quedó conmovido al escuchar la canción y le imprimió a su marca “la fuerza de la lírica”, el espíritu navegante y explorador de los habitantes de Sorrento:
“Qui dove il mare luccica e tira forte il vento” (Aquí donde el mar reluce y sopla fuerte el viento).
CARUSSO honrando su origen se define como una marca para exploradores y creadores compañera de viajes y aventuras. Su calzado está hecho para durar y resistir el desgaste propio del recorrido por la vida.

Nuestro servicio de diseño y desarrollo web

Tenemos a los mejores programadores, ellos dominan tanto el DISEÑO como el DESARROLLO de las páginas web, por lo que se garantiza un diseño original (sin uso de plantillas), moderno, adecuado para todo tipo de pantallas (laptop, pc, Tablet, celular iphone y android), y optimizado para poder figurar entre los primeros puestos de las búsquedas de Google.

Cada una de nuestras webs incluye las secciones que el cliente disponga (inicio, nosotros, contacto, galería fotos, blog, formulario de contacto para clientes del extranjero).

Cuenta con formulario de contacto y mapa de ubicación Google.

Los administradores del sitio web contarán con un gestor de contenidos que servirá para subir y modificar ítems específicos de la web de manera sencilla y rápida.

En la fase final del proyecto se procederá con la publicación en el hosting contratado por el cliente o uno contratado por nuestra empresa.

Sobre la experiencia con D´Tradición

Carusso tenía en mente una web con comercio electrónico dada la creciente demanda de compradores de este tipo por lo que en base al requerimiento recibido elaboramos una propuesta que se ajustaba a la necesidad de nuestro cliente, quien quedó totalmente satisfecho con la web desarrollada.

Nuestro trabajo siempre va acompañado por una asesoría y comunicación constante con nuestro cliente, de este modo podemos entender realmente la demanda del mismo en todo el proceso de construcción y desarrollo de la página web.

Visita la web de Carusso aquí