Proyecto
DISEÑO WEB SERCOBRINT
Cliente:

Sercobrint es una empresa especializada en la gestión de Recuperación de Deudas, Créditos de Consumos y Cartera Morosa, Ventas y Atención al Cliente, cuentas en general. Contamos con un equipo consolidado de colaboradores, profesionales con experiencia que ha permitido renovar estrategias constantemente a tono con las exigencias de las personas, las empresas y del país.

Nuestro servicio de diseño y desarrollo web

Tenemos a los mejores programadores, ellos dominan tanto el DISEÑO como el DESARROLLO de las páginas web, por lo que se garantiza un diseño original (sin uso de plantillas), moderno, adecuado para todo tipo de pantallas (laptop, pc, Tablet, celular iphone y android), y optimizado para poder figurar entre los primeros puestos de las búsquedas de Google.

Cada una de nuestras webs incluye las secciones que el cliente disponga (inicio, nosotros, contacto, galería fotos, blog, formulario de contacto para clientes del extranjero).

Cuenta con formulario de contacto y mapa de ubicación Google.

Los administradores del sitio web contarán con un gestor de contenidos que servirá para subir y modificar ítems específicos de la web de manera sencilla y rápida.

En la fase final del proyecto se procederá con la publicación en el hosting contratado por el cliente o uno contratado por nuestra empresa.

Sobre la experiencia con Sercobrint

Sercobrint al ser una empresa que se encuentra en pleno crecimiento se vio en la necesidad de contar con una página web, es por ello que Pandora Marketing y Sercobrint empiezan a trabajar en ello, con una constante coordinación y asesoría constante por nuestra parte, ya que la asesoría personalizada es el pilar de la calidad de nuestro trabajo, ya que para nosotros es muy importante entender en su totalidad el requerimiento del cliente, con ello nosotros plasmamos ese requerimiento con nuestro aporte y contrastando con los estándares actuales en páginas web para obtener como resultado una página moderna y muy amigable en lo que refiere a experiencia de usuario.