Proyecto
DISEÑO WEB – PUSSYCAT
Cliente: PussyCat

Pussy Cat es el mejor spa del Norte, con un espacio único con todos los servicios para el cuidado y descanso físico y mental, cuenta con una atención excelente y profesional.  Ofrece modernas instalaciones que permiten recuperar la armonía entre el cuerpo y el alma, sumergiéndolo en un universo de energía y relax total a través de extractos naturales y frutales en la línea de tratamientos corporales y faciales.

Y cuenta con salas para masajes terapéuticos, reflexoterapia, cámara seca, a vapor, jacuzzi, piscina, pantalla gigante de 300 pulgadas, servicios de bar comedor con chefs internacionales y sala de juegos siempre a su disposición.

Nuestro servicio de diseño y desarrollo web

Tenemos a los mejores programadores, ellos dominan tanto el DISEÑO como el DESARROLLO de las páginas web, por lo que se garantiza un diseño original (sin uso de plantillas), moderno, adecuado para todo tipo de pantallas (laptop, pc, Tablet, celular iphone y android), y optimizado para poder figurar entre los primeros puestos de las búsquedas de Google.

Cada una de nuestras webs incluye las secciones que el cliente disponga (inicio, nosotros, contacto, galería fotos, blog, formulario de contacto para clientes del extranjero).

Cuenta con formulario de contacto y mapa de ubicación Google.

Los administradores del sitio web contarán con un gestor de contenidos que servirá para subir y modificar ítems específicos de la web de manera sencilla y rápida.

En la fase final del proyecto se procederá con la publicación en el hosting contratado por el cliente o uno contratado por nuestra empresa.