Proyecto
DISEÑO WEB COVESA
Cliente: Covesa

COVESA inició con la visión de ser una empresa líder en el rubro inmobiliario y construcción, enfocados en ofrecer un servicio integral y de calidad. Durante el paso de los años han participado activamente en el crecimiento y desarrollo empresarial de la Libertad a través del gerenciamiento de proyectos y de las oportunidades de inversión generadas. Covesa cuenta con el respaldo de una excelente cartera de clientes, ejecutivos con amplia experiencia en el mercado inmobiliario, las mejores oportunidades de inversión, un software propio con infraestructura moderna que los convierte en un buen socio estratégico para el desarrollo de sus clientes.

Nuestro servicio de diseño y desarrollo web

Tenemos a los mejores programadores, ellos dominan tanto el DISEÑO como el DESARROLLO de las páginas web, por lo que se garantiza un diseño original (sin uso de plantillas), moderno, adecuado para todo tipo de pantallas (laptop, pc, Tablet, celular iphone y android), y optimizado para poder figurar entre los primeros puestos de las búsquedas de Google.

Cada una de nuestras webs incluye las secciones que el cliente disponga (inicio, nosotros, contacto, galería fotos, blog, formulario de contacto para clientes del extranjero).

Cuenta con formulario de contacto y mapa de ubicación Google.

Los administradores del sitio web contarán con un gestor de contenidos que servirá para subir y modificar ítems específicos de la web de manera sencilla y rápida.

En la fase final del proyecto se procederá con la publicación en el hosting contratado por el cliente o uno contratado por nuestra empresa.

Sobre la experiencia con Covesa

Covesa tenía muy claro lo que necesitaba, ya que contaban previamente con una web que necesitaba ser actualizada.

Fue necesario reunirnos para poder entender a detalle el requerimiento y poder afinarlo, ya que la estructura solicitada era muy específica, pero luego de reunirnos logramos afinar el requerimiento a lo solicitado, ya que el tipo de usuario que visitará su página web tiene un perfil muy particular, contemplando esto fue que se desarrollo la web de covesa.

Visita la web de Covesa aquí