Proyecto
Branding para Sweet Fruits
Cliente: Sweet Fruits

Sweet Fruits es una nueva marca que se dedica al comercio de pulpa de fruta fresca, siendo su producto estrella la «Pulpa de Maracuyá».

Por eso, cuando nos reunimos con ellos teníamos muy en claro que el mayor distintivo de la marca debía evocar tropicalidad, vida, alegría y frescura formando así una identidad sólida frente a sus consumidores locales y extranjeros.

Planteamiento del logotipo

En primer lugar, construímos el isolotipo de su marca, el cual quedó claro que debía estar conformado por elementos tipográficos e icónicos, naciendo con ello la propuesta final, la cual fue afinada y pulida para su lanzamiento al público.

logo sweet fruits
Se decidió incluir íconos de frutas pues son la materia prima de la empresa y la tipografía fue seleccionada para evocar peso, movimiento y experiencia.

Brandbook de Sweet Fruits

Otro producto pensado para Sweet Fruits es un manual de marca que los ayude a tener una identidad sólida vayan a donde vayan, explicando a fondo desde la esencia hasta la plasmación de la marca en sus diferentes tipos.

Diseño de empaque

Debido a que ellos querían un rostro para el público que sea natural sin perder la vitalidad y frescura de su marca, nos decantamos por un diseño en bolsas ziploc con elementos de la misma línea gráfica de la marca que mantengan la alegría y muestren al producto en todo su esplendor.

Otros diseños para Sweet Fruits

ejemplo papel membretado
Papel Membretado
ejemplo firma sweet fruits
Firma Digital

¿Tienes una idea o ya cuentas cuentas con un negocio y te gustaría que manejemos realizamos el branding?

Cotiza con nosotros a través de formulario, o llámanos y/o escríbenos directamente por Whatsapp o Telegram +51 934 363 689.

También puedes verificar todos nuestros proyectos sobre branding aquí.

Comparte este post en:

Ver más
Proyectos Relacionados
Branding para Jameo
Branding para Sweet Fruits
Servicio de Branding para Piso 8
Branding Inka Trading
Branding Vista Alegre
Dr. Édgard Arévalo - Re branding