Proyecto
Branding Medina de la Paz
Cliente: Medina De La Paz

Estudio Medina De la Paz Consultores S.A.C fue fundado por el Dr. Jorge Martín Medina de La Paz con más de 25 años de experiencia y trayectoria en la rama de derecho laboral. Brinda asesoría jurídica integral y personalizada a empresas de diferentes rubros entre ellas: Empresas Mineras, Pesqueras, Agrarias y otras; en la ciudad de Lima y en todo el Norte del País.

Adicionalmente, en el Norte del Perú mantienen una alianza estratégica comercial con el Estudio Vinatea & Toyama.

Bajo este esquema, su equipo de profesionales son especialistas en la rama del derecho laboral y  afines con un gran nivel, lo que permite brindar una asesoría adecuada y óptima, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes y brindar soluciones efectivas.

Sobre el servicio de Branding

El desarrollo de branding es una gran responsabilidad, nuestros clientes depositan su confianza en nosotros al solicitar este servicio, ya que para crear o reinventar la marca esta debe reunir los atributos necesarios para proyectar la identidad de la misma, en el logotipo se deben concentrar muchas cosas, a través de la marca la empresa expresa todo lo que representa.

En Pandora Marketing contamos con la suficiente experiencia para poder plasmar todo lo que la marca representa para nuestros clientes, ya que la parte más importante de este trabajo es entender y sentir la empresa de nuestros clientes como su fuese nuestra empresa, de esta manera podremos inciar nuestro proceso creativo y obtener como resultado final lo que nuestro cliente quería, pero contrastado con nuestra experiencia y asesoría.