Enlaces
Instagram:

Contamos con los mejores programadores, ellos dominan tanto el DISEÑO como el DESARROLLO de las páginas web, por lo que se garantiza un diseño original (sin uso de plantillas), moderno, adecuado para todo tipo de pantallas (laptop, pc, Tablet, celular iphone y android), y optimizado para poder figurar entre los primeros puestos de las búsquedas de Google.

Cada una de nuestras webs incluye las secciones que el cliente disponga (inicio, nosotros, contacto, galería fotos, blog, formulario de contacto para clientes del extranjero).

Cuenta con formulario de contacto y mapa de ubicación Google.

A su vez, si el cliente lo desea, como en este caso, se puede agregar un botón para whatsapp directo.

Los administradores del sitio web contarán con un gestor de contenidos que servirá para subir y modificar ítems específicos de la web de manera sencilla y rápida.

En la fase final del proyecto se procederá con la publicación en el hosting contratado por el cliente o uno contratado por nuestra empresa.

Sobre el cliente

Tritón es la veterinaria más antigua de Trujillo, sin embargo, solo en el 2019 tomaron la iniciativa de crear su marca oficial e identidad, para lo cual contrataron los servicios de Pandora Marketing.

La web tiene un concepto muy moderno que es aprovechado por el azul corporativo de la empresa (nuevo logo creado por Pandora Marketing). Dentro de la web uno puede encontrar una lista de servicios y productos y comprar directamente a través de un formulario de contacto.

Vista de la página web de Tritón Veterinaria

Para visualizar la web completa pueden hacer click aquí

Detalles del proyecto:
Cliente:
Tritón
Servicios del proyecto:
Compartir: